viernes, 22 de agosto de 2014

PORTA - No es cuestion de edades 2006 (Descarga gratis) desde Mediafire

Porta - No es cuestion de edades


Información del álbum:

Esta es la segunda maqueta en solitario de este joven MC que reside en Barcelona. Cuenta con 23 tracks producidos por Soma, Xinkoa, Nikoh Estilo Sucio y JML y cuenta también con las colaboraciones de Jota, Mizok, Abram, Zpu, Shinoflow, El cansino, Pumpkin, Syra, Samo, Dan y Fado. Este proyecto fue iniciado en el 2005 y ha sido grabado mezclado y masterizado por Soma en Lebuqe Estudios en el 2006.

Tracklist:

01. Bienvenidos a mi show
02. He vuelto
03. Cosas de la vida
04. No es cuestion de edades (con Mizok y Jota)
05. Dias grises (con Abram)
06. Entre avenidas y aceras
07. Decide rapido o muere despacio
08. Mi realidad
09. Las ninyas de hoy en dia todas son unas...
10. Pese a todo (con ZPU)
11. Este es mi rap
12. De otro color (con Mizok)
13. He cambiado (con Shinoflow y El Cansino)
14. Mi cuento de hadas
15. Mi eden de tristeza (con Pumpkin)
16. Corazon boli y papel
17. Es por moda (con Syra)
18. Son recuerdos y promesas rotas
19. Desde lo alto (con Samo, Dan y Fado)
20. Sigo buscando respuestas
21. Fantasia rota igual a realidad distorsionada
22. Y se cierra el telon...
23. Tetris rap y outro

Esperar 5 segundos y saltar publicidad

Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario